La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), entregó un total de 362 títulos a igual número de profesionales en las áreas académicas de Ciencias de la Educación, Salud, Tecnología, Agro y Mar, Ingeniería Civil y Pesquera. Además de Magister y Doctorado.
 
Al son de la Orquesta Sinfónica Universitaria, se inició este primer acto solemne del año 2022 en el teatro Armonía de Coro, donde graduandos y familiares disfrutaron de ese momento importante en sus vidas; una meta alcanzada.
 
El acto solemne contó con la presencia de la Rectora de la Unefm, Juogreidin Cerero, quien se hizo acompañar de su equipo para celebrar este logro que aporta a la nación, profesionales con capacidad de dar respuesta. “Estamos egresando nuevos profesionales de las diferentes áreas académicas como Ciencias de la Educación, Salud, Tecnología, Agro y Mar, Ingeniería Civil, Pesquera, Magister y Doctorado”. La Rectora resaltó aspectos fundamentales como la ética, moral y humildad, virtudes que han sido el norte de esta casa de estudios universitarios, tanto a nivel nacional como internacional.

La máxima autoridad de la Unefm hizo hincapié en el reconocimiento recibido por la Unefm en el año 2021 con los premios de Ciencia Tecnología e Innovación, a través de los productos elaborados por los investigadores en los diferentes espacios académicos. Al mismo tiempo los invitó a seguir sumando voluntades en esta importante área que se proyecta hacia las comunidades.

Por su parte, Yanetzi Bracho, egresada con el grado de Suma Cum Laude en Desarrollo Empresarial, en nombre de sus compañeros elevó ese agradecimiento a los profesores y colegas que se forman con ese sello de calidad, “dejaremos siempre en alto a la Unefm quien nos formó y brindó todas las herramientas que nos permitirán dar la cara ante el mundo”. Bracho promedió 19.75 puntos en su record académico.
 
Entretanto, Cristian Oquendo, ingeniero mecánico, expresó: “un logró importante que me llevó esfuerzo, pero a pesar de las adversidades lo hemos logrado y podemos seguir adelante. A todos les digo que la Unefm es una casa de estudios que ofrece calidad en formación”.

Por a1tvext

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.