Al igual que han sido todas las semanas desde el inicio de su gestión el alcalde del Municipio Falcón Harold Dávila, durante la que finaliza, se reunió con altos  funcionarios de seguridad del Estado Falcón y realizó actividades en diferentes zonas de la jurisdicción en beneficio de su población.


En un encuentro con el General de Brigada Miguel Morales Miranda, secretario de seguridad del Estado Falcón y otros altos funcionarios, el burgomaestre planteó la necesidad de la reactivación de los diferentes módulos policiales en las distintas parroquias que conforman el municipio qué representa los cuales, casi en sus totalidad, están inoperativos.


Asimismo el gerente municipal informó que se realizaron la sustitución de postes de alta tensión en las comunidades de Buena Vista, en el sector La Montañita, en el sector El Estadio de Pueblo Nuevo y en Miraca donde la alcaldía que representa sigue dando respuesta a las diferentes necesidades de las comunidades.


Igualmente el alcalde Harold Dávila, señaló que realizó una visita a la comunidad de Yabuquiva donde realizó una evaluación del Centro de Educación Inicial y el ambulatorio para conocer el estado  de la  infraestructura de estos espacios. 


Finalmente el alcalde de la jurisdicción  más extensa del Estado Falcón informó que hizo entrega de unas lámparas de iluminación a los deportistas de la comunidad de Moruy para la cancha de esta   comunidad, que se dotó de pinturas las iglesias Isidro Labrador de la comunidad de Azaro, Santa Rita de Casia de la población de Santa Rita y bloques y cementos a la escuela Bolivariana Guacuira Abajo. 


Con todas esta acciones que se han realizado  en tan poco tiempo frente a la alcaldía del municipio Falcón y con muchas limitaciones se demuestra que con  la voluntad, la mancomunidad de esfuerzos y  el deseo de ayudar se logrará mejorar la calidad de vida de la población. 

Prensa Alcaldía del Municipio Falcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.