En su Asamblea General Ordinaria, realizada este 29 de marzo, la Asociación Bancaria de Venezuela ratificó por un nuevo período a su junta directiva encabezada por su presidente ejecutivo José María Nogueroles, luego de una gestión que fue calificada como excelente por la representación institucional del sector bancario nacional

Junto con Nogueroles, seguirán en sus cargos Nelson Acosta Bracho, como vicepresidente primero; Agustín Antón, vicepresidente segundo; José Grasso Vecchio, vicepresidente tercero; y Juan Carlos Dao, como vicepresidente cuarto.

Igualmente, fueron ratificados para un nuevo período los directores Jorge Nogueroles, Víctor Vargas, César Navarrete, Fortunato Benacerraf, Michel Goguikian, Luis Eduardo Pérez, Octavio Maza y María Isabel López.

La Asamblea también ratificó a los integrantes de la Comisión de Ética de la Asociación Bancaria de Venezuela, integrada por José Grasso Vecchio, Arístides Maza Tirado, Jorge Nogueroles, Nelson Acosta, Agustín Antón, Juan Carlos Dao y Luis Eduardo Pérez.

En el mismo acto, la Asamblea aprobó la Memoría y los estados financieros presentada por la Junta Directiva, correspondiente al ejercicio económico 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.