Este lunes el gobierno del municipio Miranda le dio continuidad a su plan de saneamiento ambiental, con el que pretende abarcar a toda la jurisdicción e inició en el sector La Cañada, parroquia San Antonio.

Henry Hernández, primera autoridad local, indicó que para seguir con esta acción de gobierno, este 13 de diciembre intervinieron la calle principal de la comunidad de San José, perteneciente a la parroquia San Gabriel.

En una primera fase del Estado Mayor de los Servicios Públicos, se han evaluado a más de 200 consejos comunales, que involucran a igual número de sectores de toda la geografía mirandina, en las que se elaboró un diagnóstico que le permite a la alcaldía contar con un plan inicial de gestión municipal.

En ese sentido, se han detectado 226 botes de aguas blancas, de los cuales se han corregido 33 y están por subsanarse 232 desbordes de aguas servidas, en trabajo conjunto con la gobernación del estado.

Los ejecutivos municipal y regional intervendrán el parcelamiento y la urbanización Cruz Verde, en los que se dará una solución definitiva a los problemas que presentan con los desbordamientos de cloacas.

De igual modo, serán sustituidos progresivamente 988 postes en toda la ciudad de Coro, 179 transformadores, de los cuales hay uno de 15 kilovatios, uno de 25, 139 de 37,5 KVA, 37 de 50 y uno de 75.

Además, se colocarán 10.263 luminarias y 308 terrenos serán limpiados por el Ayuntamiento, para contribuir con el saneamiento de las siete parroquias del municipio.

Fuente: Notifalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.