Aunque no es su competencia, pero si responsable por velar por el bienestar de su pueblo, la alcaldía del Municipio Falcón, sigue accionando para mejorar el servicio eléctrico en algunos sectores y para ello sigue colocando transformadores en algunos sectores y tendidos eléctricos.

El día de hoy el alcalde Harold Dávila, entregó formalmente el trabajo de colocación de un tendido eléctrico y transformador  en la comunidad de Sacuragua Abajo, donde sus habitantes tenían 7 años sin energía.

Durante la actividad el gerente municipal señaló que estos trabajos son gracias al Consejo Federal de Gobierno y las gestiones propias de la alcaldía los cuales se están realizando con el apoyo de Corpoelec y la gobernación del estado.

Por su parte los vecinos de la localidad señalaron que dan gracias a Dios por haber puesto a un hombre con sensibilidad y voluntad como el burgomaestre Dávila.

En tal sentido el representante de la municipalidad expresó “Seguimos trabajando por el bienestar del pueblo, y que a pesar de la crisis eléctrica que vive el municipio estamos haciendo lo posible por mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

Prensa Alcaldía del Municipio Falcón

Por a1tvext

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.