Andrew Garfield, nominado a mejor actor en la última edición de los Óscar, dejará temporalmente la actuación tras la miniserie «Under the Banner of Heaven» para «descansar un poco y recalibrar el futuro», reveló el propio actor este miércoles en una entrevista con Variety.

El último año ha sido particularmente intenso para Garfield, que recibió su segunda nominación a los premios de la Academia de Hollywood con «Tick, Tick… Boom!» y participó en otras producciones reconocidas como «The Eyes of Tammy Faye».

En 2022, el actor estadounidense cumplirá 39 años y ha querido hacer un receso tras «el desgaste de la temporada de premios», aunque no quiere que esto sea interpretado como una queja sobre ser reconocido.

«Solo necesito ser una persona un poco corriente durante un tiempo», insistió Garfield.

Antes de su retiro temporal, al actor se le podrá ver en la miniserie «Under the Banner of Heaven» para la plataforma Hulu, una adaptación del libro homónimo de género ‘true crime’ que el escritor Jon Krakauer publicó en 2003.

Esta producción consta de siete capítulos en los que Garfield comparte reparto con actores como Sam Worthington, Daisy Edgar-Jones, Wyatt Russell y Rory Culkin.

Fuente: Unión Radio

Por a1tvsede

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.