El equipo de la gobernación del estado Mérida se mantiene desplegado en las zonas de siete municipios afectados por las torrenciales lluvias para brindar atención inmediata a la población, informó el gobernador, Jehyson Guzmán, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Especificó que la gobernación está brindando la atención conjunta a todas las familias merideñas, por las eventualidades presentadas en las distintas vialidades por desbordamiento de ríos, quebradas y deslizamiento de material lodoso y rocoso.

De igual forma, detalló que gracias al alcalde del municipio Campo Elías, Simón Figuera, llegó la maquinaria tipo retroexcavadora al sector La Chorrera, lo cual permitirá dar inicio a los trabajos de desalojamiento del material rocoso.

Parte de la información fue suministrada mediante los siguientes  tweets:

«Mérida ante las fuertes precipitaciones de las últimas horas, todo el equipo de la Gobernación Bolivariana se encuentra desplegado en las zonas afectadas para brindar atención inmediata al pueblo junto a los organismos de seguridad y prevención»

«Hasta el momento tenemos 7 municipios afectados por las lluvias: Campo Elías, Andrés Bello, Obispo Ramos de Lora, Tulio Febres Cordero, Caracciolo Parra y Olmedo, Antonio Pinto Salinas y Zea, el Pdte. @NicolasMaduro ya ha dado instrucciones para apoyar a nuestro pueblo merideño».

AVN/Unión Radio

Por a1tvext

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.