El campocorto venezolano Freddy Galvis firma con Fukuoka Hawks en Japón lo que representa un movimiento inesperado.

En efecto uno de los campocortos más regulares en los últimos años en las Grandes Ligas el venezolano Freddy Galvis, optó por cambiar de panorama y decidió probar el béisbol de origen asiático con Fukuoka Hawks.

El prenombrado jugador de las paradas cortas vio acción en la temporada pasada con los Orioles de Baltimore y los Phillies de Filadelfia en un total de 104 juegos.

El director del equipo Hiroshi Fujimoto manifestó que Galvis representa es una posición clave en los dos juegos (SS y 2B) , y el hecho de que sea un bateador de ambos lados del plato también coincidió con el punto de refuerzo.

El club, que se hundió en la clase B por primera vez en ocho años esta temporada, pondrá su mirada en los jugadores influyentes de las Grandes Ligas de Béisbol y continuará avanzando para recuperar el número uno de Japón.

Galvis es un campocorto de juego comprobado en las mayores, con 10 años de experiencia con los Phillies de Filadelfia, Padres de San Diego, Azulejos de Toronto, Rojos de Cincinnati, Orioles de Baltimore, donde tiene de por vida un promedio de 246, con 171 dobles, 27 triples, 109 jonrones, 426 carreras impulsadas, quien le dará a su nuevo club la estabilidad que tanto están buscando.

En la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de Venezuela (LVBP) pertenece a las Águilas del Zulia, donde jugó un papel muy importante en la corona que conquistaron los rapaces en la zafra 2016-2017 en una final donde derrotaron en cinco juegos a los Cardenales de Lara.

Fuente: Portal Web El Fildeo.com

José Ocando Producción A1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.