Este miércoles 17 de noviembre desde el Centro Comercial y Recreacional Las Virtudes se llevó a cabo el encendido de la navidad, a la par de la celebración de los 25 años de Las Virtudes Ciudad Comercial, y A1 Televisión formó parte de esta actividad.

Leyda González, propietaria de la empresa Asesores Inmobiliarios mostró su satisfacción con los años de trayectoria del centro comercial y de formar parte del trabajo que desempeñan. “No paramos de soñar, y trabajamos muchísimo. ¿Cuál es el proyecto a futuro? La recreación y la experiencia de disfrutar. Podría decir que hay un mayor entusiasmo y alegría, porque los venezolanos hemos aprendido mucho de esta pandemia, y a pesar de las circunstancias. En ningún momento pensamos en cerrar, se nos puso las cosa fuerte, pero son muchos los que suman al Centro Comercial” , apuntó González.

Por su parte Nancy Gómez, Gerente General del Centro Comercial expresó, “La casa de todos los Paraguaneros , eso somos, y eso sentimos. Por eso en esta temporada tendremos muchas sorpresas para nuestros visitantes. Hoy celebramos nuestro 25 aniversario en conjunto el encendido de la navidad.” Además, la gerente comunicó que el viernes tendrán una fiesta infantil con coros de niños de la localidad, academias de bailes, y danzas, “el sábado una actividad en ‘complot 25/5’ con el gimnasio, ellos cumplen 5 años, y nosotros 25”, señaló.

Gómez relató que se enfocan en soñar y trabajar en lo que pondrán en práctica en los próximos años, y ponen sus esfuerzos para que sean muchos años más de celebración.

Por: Argenis D’Ávila
Fuente: Prensa A1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.