El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello anunció este miércoles 8 de diciembre que en los próximos días presentarán una denuncia contra el rector del CNE, Roberto Picón, por presuntamente haber violado su condición como rector del ente comicial.

«Estamos recabando junto a un grupo de abogados todas las declaraciones del dirigente (Roberto) Picón, quien ha violado su posición en el CNE. En los próximos días se hará un pronunciamiento», puntualizó.

Sobre la repetición de los comicios en el estado Barinas, Cabello aseveró que Jorge Arreaza es el candidato ideal para «la situación que le toca afrontar en esa entidad llanera».

«Jorge Arreaza lleva la tarea de unir a todos los sectores porque unidos no nos gana nadie», sentenció.En cuanto a la candidatura de Claudio Fermín, aseguró que es desde el punto de vista numérico «un candidato peligroso y el político de la oposición que declara más coherente».«Mucha experiencia, es barines y formado políticamente, preparado políticamente. Pero ellos le tiene rabia a Claudio Fermín y yo no voy a opinar sobre eso», agregó.

Fuente: RDN- Red Digital Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.