«En estas megaelecciones, Venezuela ratifica su camino y su expresión de soberanía plena, que le muestra al mundo cómo se fortalece la participación de nuestro pueblo, de cómo creemos permanentemente en el ejercicio político y del voto para dirimir nuestras diferencias, para fortalecer la democracia y al mismo tiempo asignar la tarea de los gobiernos regionales y municipales».

Las palabras corresponden a Víctor Clark, gobernador del estado Falcón, quien exaltó la masiva asistencia que ha tenido el electorado regional a sus centros de votación para definir los nombres de sus gobernantes directos para los próximos cuatro años.

Para el momento en que le tocó sufragar, Clark reportó que todas las mesas electorales de la entidad estaban funcionando y el proceso había fluido con regularidad.

Llamó a toda la familia falconiana, a la juventud, a los que quieran el mejor porvenir para Venezuela, a seguir por el camino democrático, participando en éste y en todos los procesos que sean convocados para seguir reafirmando el destino de paz y de estabilidad que merece Venezuela.

Notifalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.