Desde las 6:00am. De este domingo 21 de noviembre, Venezuela dio inicio a una nueva jornada electoral, para renovar los principales representantes en cada estado del país, y asimismo los principales líderes de cada municipio acompañados de sus respectivos cuerpos legislativos. Un total de 70.244 candidatos optaron por los 3.082 cargos de elección popular durante las elecciones Regionales y Municipales 2021. 23 gobernadores, 253 legisladores, 335 alcaldes, y 2.471 Concejales.

Muchas han sido las posturas tomadas por parte de los venezolanos a lo largo de este proceso. Una parte de la población ha tomado la abstención como una posición, aun cuando en esta ocasión se contó con indicativos de que el ejercicio electoral ofreció una mayor confiabilidad, como por ejemplo acompañamiento internacional, observación por parte de distintos organismos en el mundo, y algunos acuerdos en común entre grupos políticos.

En lo que compete al territorio regional, se apreció seguimiento a las normas de bioseguridad que fueron implementadas, para que la elección se desarrollara con mayor seguridad, y brindar confianza a los participantes.

Recordemos que estos sufragios, desde sus inicios, se han desarrollado por segundo año consecutivo en medio de una pandemia mundial, por lo que es otro factor a tomar en cuenta en esta oportunidad a la hora de participar, pues, muchos ciudadanos tomaron su ausencia como mejor arma ante el virus.

Desde la Corporación de medios A1 extendemos nuestras felicitaciones y agradecimiento a todo el personal que nos acompaña para hacer posible este trabajo. Dirección General al mando del sr. Héctor Beaujon, equipo técnico encabezado por Jesús Naveda con asistencia de Tony Mendoza Guaido, Equipo VTR encabezado por Onill Pérez, a cargo de audio Giancarlo Suárez, Kheymir Atencio. Operador de máster Angel Sánchez, equipo de camarógrafos integrado por: Omar Lugo, Manuel Carrasquero, Vanessa Laguna frente al portal A1television.net. Equipo de periodistas compuesto por: Argenis D’Ávila, Douglas Durán, Vianca Laguna, Francisco Rodríguez, Desiree Vasquez, Carlos Eduardo García, Irene Revilla y Mariangela García. En la edición Wilmarys Zavala, Yanfranco González. Personal en cabina de A1 Radio: Daniel Ruiz y Carlos Pardo.

El equipo profesional de comunicación seguirá todo el desenlace de esta jornada electoral, y todo lo que pueda generarse posteriormente a ello.

Por: Argenis D’Ávila
Fuente: Prensa A1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.