La bancada opositora que forma parte del Concejo Municipal de Miranda trabaja activamente en las modificaciones y estructuración de 11 Ordenanzas propuestas por la Alcaldía en distintas áreas.

Leopoldo Arteaga, miembro de las Comisiones de Servicios Públicos; Deportes, Juventud y Turismo; y la de Leyes y Ordenanzas, señaló que, además del trabajo legislativo, la fracción a la que pertenece está en constante monitoreo de los problemas que aquejan a los mirandinos.

Expuso que le han estado haciendo seguimiento a las denuncias presentadas por la comunidad de Monseñor Iturriza, en relación a botes de aguas servidas, malestar que han llevado a instancias de Hidrofalcón para que sea subsanado.

Asimismo, han sostenido reuniones con la presidenta del Instituto Municipal de Deportes de Miranda, canalizando respuestas a las demandas de diferentes atletas, entrenadores y dirigentes, así como en la fiscalización a las canchas que se encuentran deterioradas en cada una de las parroquias de la localidad.

Fuente: Notifalcón

Por a1tvext

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.