El secretario general nacional del partido demócrata cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, desde la sede del Consejo Nacional Electoral en Caracas, informó de la reunión que sostuvo la organización política con autoridades del ente rector comicial para seguir avanzando en el proceso de Elecciones Municipales Copei 2022 a realizarse, a mediados del mes de mayo.


«Nos encontramos la Comisión Electoral Nacional y la Dirección Nacional de Copei ante el CNE y acudimos a la Vicepresidencia de este ente rector encabezado por el Dr. Enrique Márquez, para notificar el cierre del proceso de inscripción de militantes en nuestra organización política y solicitar de manera formal, la asistencia técnica y operativa para realizar el proceso electoral interno de nuestro partido el próximo 15 de mayo».


Dijo Alvarado, al salir de la reunión dónde además, estuvo presente Alexis Corredor, miembro de la Comisión de Participación Política y Financiamiento (Copafi).
Alvarado recalcó que esperan por la Junta Nacional Electoral del CNE para lograr el apoyo operativo, mientras avanza el cronograma electoral que se encuentra en la fase de impugnación del Registro Electoral Preliminar, hasta el próximo 12 de abril.

«Demostramos el respeto por la instituciones, la democratización del funcionamiento de nuestras autoridades dentro de los municipios, blindando y garantizando que la expresión que se de el próximo 15 de mayo, sea respetada en todos los municipios de Venezuela, queremos rescatar el ejercicio de la confianza en cada uno de los venezolanos que acudieron a inscribirse en nuestro proceso electoral interno», destacó el Secretario General Nacional de Copei.


En dicha reunión con las autoridades del CNE también asistieron por parte de la Dirección Nacional, el presidente nacional del partido, Miguel Salazar y por parte de la Comisión Electoral Nacional de Copei, el presidente, Antonio Sotillo Luna, además del Ing. Mildrex Fernández y el diputado Jaime González, ambos miembros de la referida comisión.

Redacción Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.