Luis Adolfo Chávez, presidente de la junta directiva del Club de Leones de Coro, señaló que el próximo 18 de mayo la organización estará arribando a su 60 aniversario de servicio a la comunidad de Coro y zonas aledañas.

En ese sentido, indicó que han dado asistencia a municipios como Urumaco, Píritu, Zamora y la península de Paraguaná, localidades en las que el club tiene presencia activa, mientras que para la Sierra está en proyecto ampliar el rango de acción del distrito que dirigen desde la capital del estado.

Mencionó que nunca han estado inactivos, a pesar de la pandemia y de la situación económica del país, han permanecido trabajando con los pocos recursos con los que han contado, estableciendo alianzas con la mano amiga de colaboradores a los que están grandemente agradecidos.

Recordó que pertenecer al Club de Leones significa una pasión y una vocación de servicio, además de un motivo para celebrar, por lo que el 30 de abril inició la programación aniversaria con una jornada ambientalista en su sede, el jueves 12 de mayo tendrán una charla de prevención y detección de diabetes en el ambulatorio de Las Velitas. El miércoles 18/05 será la celebración eucarística en la parroquia Santísima Trinidad, para luego realizar una plenaria por los 60 años de la institución.

El viernes 20 habrá una jornada de salud visual en la Unidad Educativa César Augusto Ágreda, el sábado 21 será una jornada pediátrica en El Carrizal, municipio Colina; el jueves 26/05 habrá un compartir con las alumnas del Hogar Nuestra Señora de Coromoto y cerrarán la programación el domingo 29, con una carrera ciclística y un encuentro con los adultos mayores de la ciudad mariana.

Fuente: Notifalcón

Por a1tvext

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.