Más de 2000 productos en promoción

Las 26 tiendas DA+CO estarán abiertas desde las 9 de la mañana con personal completo,
ampliamente capacitado para asesorarnos en las mejores compras. En el caso de Caracas los principales establecimientos de La Trinidad, La California y Las Mercedes extenderán sus horarios hasta las 8 de la noche; Sambil y C.C.C.T operarán en horario disponible hasta las 11 de la noche.

Las promociones de la cadena de electrodomésticos DA+CO que iniciaron desde el pasado viernes, 19 de noviembre, con el Red Friday inspirado en el color símbolo de identidad de la marca, se prolongará desde este viernes 26 de noviembre hasta el domingo 28 de noviembre, en el marco del Black Friday.

Gherlin Hernández, gerente de mercadeo de DA+CO, señala que la empresa siempre ha querido satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciendo productos de calidad a precios realmente asequibles; por ello decidió lanzar una extensa promoción, creando la semana más barata del año con el Red Friday y continuarla con el Black Friday. “Comenzamos con más de 2000 productos en promoción, y hemos ampliado el stock para este viernes, con existencia garantizada para atender a todos nuestros clientes a nivel nacional”.

Resaltó Hernández, que este año, además, las promociones se han extendido hasta las
plataformas digitales DA+CO, garantizando el envío de productos a cualquier parte del país y disfrutando de esos descuentos.

La oferta en promoción incluye línea menor, línea blanca, tecnología y mucho más. Los descuentos pueden alcanzar hasta un 30%, según la línea de productos. Por ejemplo, lavadora Whirlpool de 18 kilos que tiene un costo real de 800 dólares, esta semana se podrá adquirir en $560; un televisor Kodak de 55 pulgadas con un precio real de 500 dólares está disponible en $430, microondas desde 65 dólares; toda la línea Whirlpool tendrá un descuento de 30% en tanto que la línea DA+CO las promociones serán mayores.

Los influencers Jesús de Alva, Dora Mazzone y Mariantonieta Duque son parte de esta celebración y ellos están muy activos en redes sociales visitando tiendas para impulsar y dar a conocer el gran Black Friday de DA+CO.

DA+CO es una empresa 100% venezolana con 44 años de operaciones y 26 tiendas operativas en Caracas, Guarenas, La Guaira, Los Teques, Valle del Tuy, Valencia y la más reciente, Cagua.

Sigue sus redes sociales para conocer más detalles @mitiendadamasco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.