Travesías de venezolanos hacia Trinidad y Tobago/Archivo

José Ramón Herrera, denunció que sus tres hijos, una de 18 años Michell Herrera, Cellista, y dos menores de edad, todos integrantes de la Orquesta Record Guinness Más Grande del Mundo, y pertenecientes al sistema de Orquestas del estado Nueva Esparta, fueron detenidos el 24 de diciembre en Trinidad y Tobago, cuando llegaban junto a su madre Erika de Herrera, a bordo de una piragua, para encontrarse con su padre, José Ramón Herrera, quien reside en Trinidad y emigró de la Isla de Margarita por la situación económica que estaba atravesando.

Los cuatro salieron desde Tucupita, siguieron por el Delta, para llegar a Trinidad. Herrera quién así lo declaró a @BajoLaLupainfo también explicó que en un principio a sus hijos y a su esposa “Los detuvieron en Cedros, de allí los trasladaron a un Centro de Salud ubicado en de Siparia para realizarle las pruebas del Covid-19, y posteriormente los llevaron a la Base Naval de Chaguaramas, porque perdí contacto con ellos”

Indicó que pudo verlos: “Logré en el centro de salud de Siparia, verlos después de años, fue algo muy fuerte para mí y para ellos, le dije que, si los deportan, nos vamos todos. Pido ayuda a @acnurvenezuela ”

“QUE NOS DEPORTEN A TODOS”

@jameherrera: “Le pido disculpas al primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Christopher Rowley, además le pido que no hagan la deportación por vía marítima, que sea vía aérea y que me permitan ir con ellos. Yo fui hasta las autoridades, entregué mi pasaporte, mi permiso de trabajo legal que tengo, con el fin de estar junto a mis tres hijos y mi esposa, y que la decisión de deportación se aplique para toda la familia. Mis tres hijos no tienen la culpa, fue un acto de amor de mi parte, es desesperante ser inmigrante y estar sin mi familia”

Redacción Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.