Este martes 16 de noviembre, Mauro Contreras, candidato a la alcaldía Municipio Falcón, por el PCV, habló a los medios de comunicación acerca del trabajo que viene desempeñando en el ayuntamiento.

Contreras señaló que no era político hasta hace 8 meses que tomó la decisión de asumir ese papel debido a la desidia y necesidad de la población en la región.

“Prácticamente en nuestro municipio pareciera que pasó un huracán y como dice el dicho ‘sálvese quien pueda’, porque nuestras autoridades no han tenido si quiera el valor de buscar una solución o una respuesta a nuestro pueblo” , expresó Mauro Contreras.

El candidato además añadió, “Yo digo, cómo es posible que nuestras autoridades municipales teniendo una pandemia, no se preocupen en darle una solución al pueblo, y atenderlos en medio del desarrollo que tiene el municipio, y por el contrario los abandone”.

En cuanto al turismo, Contreras señaló que en su gestión trabajará en la reconstrucción de carreteras, y áreas recreativas para atraer a los turistas. Asimismo apuntó la necesidad de activar los pozos de agua que han sido paralizados por falta de carreteras y falta de energía, activarlos para poder desarrollar la cría de animales, y siembras.

Igualmente, rescató las precariedades que vive la población ante la falta de transporte público, explicando que los ciudadanos por ejemplo deben esperar horas para poder trasladarse de la ciudad de Punto Fijo al municipio Falcón, y viceversa.

Por: Argenis D’Ávila
Fuente: Prensa A1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.