Este jueves 25 de noviembre desde la sede del PSUV en la ciudad de Punto Fijo, Abel Petit ofreció su primera rueda de prensa como alcalde del municipio Carirubana, habiendo recibido su credencial de forma oficial por parte del Consejo Nacional Electoral este miércoles 24 de noviembre.

La figura principal del municipio Carirubana anunció que habrá una disminución de los impuestos municipales para comercios y empresarios, para posteriormente realizar una fiscalización de precios, corroborando de esa manera un óptimo trabajo en el territorio en materia de rendición tributaria que beneficie a la geografía carirubanense.

El alcalde habló acerca de su plan de gestión municipal que contempla 7 vértices que incluye: derecho a la ciudad con planes de ornato público a plazas y parques, encaminar al municipio como una potencia económica, turística, industrial y comercial, la optimización de los servicios públicos.

Asimismo habló acerca de convertir a Punto Fijo como una tecno-ciudad, incorporando en la misma, por ejemplo, un sistema de cámaras de seguridad, objetivo que pretende trazar de la mano con empresas privadas, para lo que afirmó, ya ha mantenido comunicaciones importantes.

La ruta del trabajo también contempla la creación de una Unidad de proyectos especiales en Paraguaná, como una herramienta de mancomunidad entre los 3 municipios, formulando propuestas de conservación ambiental, planes de desarrollo urbano y turístico.

El máximo líder del ayuntamiento adelantó que la recién nombrada Concejal del municipio Carirubana, Sabrina Leal, fungirá como presidente de la Cámara municipal, e igualmente expresó tener la disposición de trabajar de la mano con los concejales elegidos de la oposición en la región.

Apuntó que el próximo martes presentará su equipo de trabajo a la cámara municipal, y aseguró que no pretende dejar sin empleo a quienes formaron parte de la gestión anterior.

Petit hizo un llamado a los otros 2 alcaldes recién electos en la península de Paraguaná a trabajar en conjunto por el bienestar de la población, inmerso acá, el recién electo alcalde del municipio Falcón por la MUD, Harold Davila.

Por: Argenis D’Ávila
Fuente: Prensa A1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.