Este 12 de mayo se celebra en el país el Día Nacional de Enfermero y la Enfermera, razón por la que estos profesionales en el estado Falcón le dieron curso a una nutrida programación festiva.

José Ramírez, miembro de la directiva del Colegio de Enfermeros en la entidad, comentó que hacía tres años no conmemoraban su día, como consecuencia de la pandemia, pero como el número de casos de Coronavirus disminuyó significativamente, pudieron organizar eventos con presencialidad.

Señaló que han tenido varias actividades para festejar, incluyendo un mantenimiento a la sede del gremio, actividades deportivas, la celebración eucarística que se desarrolló la mañana de este jueves y un compartir al que estaba invitada toda la colectividad mirandina.

Ramírez aprovechó para manifestar que el reciente aumento que les otorgó el gobierno no cubre sus expectativas, por lo que esperan que el Ejecutivo cumpla con el artículo 91 de la Constitución Nacional y les asigne salarios que estén por encima de los 350 dólares.

Fuente: Notifalcón

Por a1tvext

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.