Jorge Montes candidato a alcalde del municipio Naguanagua y coordinador regional municipal de la organización política COMPA Compromiso País, aseguro que el próximo 21 de noviembre los Naguanaguenses recuperaremos el municipio y la calidad de vida.

Todos los ciudadanos debemos salir a votar de manera inteligente, conscientes y masivamente este 21N , ya basta de tanta demagogia y complicidad política por parte de quiénes durante años le han dado oxigeno al gobierno con sus reiterados llamados a la abstención, mientras asfixian al ciudadano de a pie, al ciudadano común, que día a día ve deteriorada aún más su calidad de vida,” llegó la hora de convertir a Naguanagua en un municipio modelo”.

Jorge Montes aseguro que tiene la capacidad gerencial para transformar el municipio y devvolvele a nuestros vecinos y habitantes la calidad de vida, ya que durante años ha ejercido la política ciudadana como bandera de lucha a fin de recuperar todo lo que por más de 22 años hemos perdido. Necesitamos transformar a Naguanagua en un municipio modelo, aún sin contar con los recursos económicos hemos asumido las competencias constitucionales de los gobernantes, pensando siempre en el bienestar colectivo, el bienestar común, el bienestar social. Blancos, rojos, verdes y amarillos merecemos y necesitamos calidad de vida.

A diferencia de quienes salen solo en época electoral a prometer, nosotros tenemos años caminando las calles de Naguanagua, de esa NaguanaguaProfunda olvidada por los gobernantes, llevando nuestros diferentes programas sociales, apoyando a nuestros vecinos con la finalidad de brindar atención médica gratuita, donación de medicinas, sirviendo de ambulancia gracias a esto y a esa atención médica oportuna hemos salvado vidas, llevamos educación a nuestros niños como pilar fundamental para la construcción de una mejor sociedad, empoderamos a las mujeres, llevamos alimentación a los más pequeños de la casa, entre otras tantas actividades en beneficio de los Naguanaguenses.

Gracias al trabajo en conjunto con nuestros vecinos, esos líderes y lideresas que hacen vida en las diferentes comunidades de Naguanagua, hemos reactivado pozos de agua, alumbrado público, limpieza de canales, sustituidos transformadores, solventado temas de aguas servidas, sustituciones de guayas, alcantarillado, hemos salvado vidas así como también hemos dado santa sepultura asumiendo los servicios funerarios, debido a la falta de un gobierno local que asuma sus competencias constitucionales.

Estamos conscientes del sentir de nuestros coterraneos que están cansado de la derecha complaciente y de la izquierda que nos han sumergido en la miseria, este 21N nacerá en Naguanagua, Carabobo y Venezuela un nuevo tejido político que permitirá a los ciudadanos recuperar calidad de vida y obtener servicios públicos de primera. Toca mucho por hacer pero con la Sumatoria de cada uno de nosotros Naguanagua será un municipio de referencia no solo para Venezuela, sino también para el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.