Este domingo 21 de noviembre se celebrarán las elecciones regionales y municipales en donde podrán participar 21.159.846 electores para elegir entre los 70.244 aspirantes.

El chavismo y la oposición se estarán disputando unos 3.082 cargos que incluyen: 23 gobernaciones, 335 alcaldías, 253 cargos de legisladores y 2471 puestos en los concejos municipales.

El proceso electoral contará con la presencia de 4 Misiones de Observación, 4 Delegaciones de Veeduría y 80 invitados entre expertos electorales, académicos e intelectuales.

A diferencia de otros procesos electorales; en esta oportunidad, como consecuencia de la pandemia, se les exigirá a los votantes no solo presentar su cédula de identidad, sino también tener su tapabocas.

Asimismo, se pedirá en los 14.262 centros electorales guardar el distanciamiento y se tendrá la higienización de las manos con alcohol, cumpliendo así con las medidas de bioseguridad.

Además, como parte del Plan República, estarán desplegados unos 362.262 efectivos militares, así como funcionarios de otros cuerpos de seguridad.

Fuente: Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.