15 días cumplió Carlos Germán Debíais García con una boleta de excarcelación que debe ser aprobada por la Ministra de Asuntos Penitenciarios, Mirelys Contreras para que puedan dejarlo en libertad en el Rodeo II.

Su padre, Carlos Debíais, dijo a Una Ventana a la Libertad que a Carlos Germán se le han vulnerado sus derechos desde el día que fue detenido; el joven padre y fotógrafo paisajista, ha pasado por un sinfín de violaciones de sus Derechos Humanos.

Desde el 13 de abril el Tribunal emitió una orden de excarcelación para el fotógrafo, pero no se ha cumplido porque el director del lugar debe recibir la aprobación del Ministerio de Asuntos Penitenciarios, situación que no se establece en ninguna norma del Estado.

La familia de Carlos Germán Debíais García, piden que se tome en consideración la decisión tomada por los tribunales donde se demostró que Carlos Germán es inocente de los cuatro cargos que le pusieron al ser defendido por la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim), luego de que tomara fotos en la Bahía de Amuay para resaltar el paisajismos de la Península de Paraguaná.

Fuente: Una Ventana a la Libertad

Por a1tvsede

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.