El partido Fuerza Vecinal le retiró su apoyo a Antonio Ecarri y endosó la candidatura de Tomás Guanipa a la Alcaldía de Caracas, producto del acuerdo con Primero Justicia y otras fuerzas políticas de la oposición, reunidas en Los Palos Grandes, este jueves 11 de noviembre.

Este nuevo movimiento de piezas se habría producido en compensación por el respaldo de Primero Justicia al candidato de Fuerza Vecinal a la Gobernación de Miranda, David Uzcátegui, quien aspira triunfar así sobre la candidatura de Héctor Rodríguez (PSUV-GPP), actual gobernador, quien va por la reelección con el Gran Polo Patriótico.
El dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocaríz, declinó hoy su candidatura a la Gobernación del Estado Miranda, en favor de la aspiración al mismo cargo de David Uzcátegui, candidato del partido Fuerza Vecinal y otros sectores políticos mirandinos.

La información fue conocida confidencialmente, durante una importante reunión que todavía se desarrolla en la sede del partido Primero Justicia, ubicada entre las segunda y tercera transversales de la  urbanización  Los Palos Grandes del municipio Chacao, en Caracas.

El acuerdo logrado entre los dirigentes de Primero Justicia y Fuerza Vecinal, para el Estado Miranda, incluiría también el respaldo de Fuerza Vecinal al candidato de Primero Justicia a la Alcaldía del Municipio Sucre (Petare), Andrés Schloeter.

En próximas horas, ambos comandos informarán a la opinión pública, los detalles de ese y otros acuerdos electorales en el campo opositor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.