El diputado al Consejo Legislativo del Estado Falcón, Oscar García, indicó este miércoles que el parlamento analizará a profundidad el presupuesto presentado recientemente por el gobernador Víctor Clark, cumpliendo con lo que manda la Constitución y las leyes.

A su juicio, los más de 104 mil millones de bolívares que pretende invertir Clark en distintas áreas durante el ejercicio fiscal 2022, serán insuficientes para subsanar las grandes calamidades que existen en la región.

Afirmó que será responsabilidad del Clef, de la gobernación y de todas las fuerzas vivas del estado, el uso eficiente de los recursos que manejará el Ejecutivo el año que viene, para que sean destinados a lo que verdaderamente se necesita en cada municipio falconiano.

En tal sentido, aseguró García que los diputados del bloque opositor serán vigilantes de que lo presupuestado por el gobierno de Clark se utilice para responder a las principales necesidades de la población, como la salud y la educación, así como también se debe invertir en turismo y agricultura, dos sectores que se deben potenciar para impulsar la economía del estado.

Fuente:Notifalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.