Debido a las denuncias que hicieron personas que pasaban por el peaje de Boca de Aroa que comunica al estado Falcón con los estados centrales, sobre un posible desplome de la infraestructura; el gerente del lugar, Pedro Azuz informó que se trata de un mantenimiento programado.

Con la presencia de Protección Civil, se realizó el desmantelamiento de las tridilosas del techo del Peaje Boca de Aroa. «A esta estructura se le acabó su vida útil, razón por la que se decidió hacer el mencionado desmantelamiento», dijo.

Dijo que estos trabajos fueron planificados previamente. De hecho, el área de trabajo fue cerrada y se habilitó otro carril para el paso de los transeúntes. «También es importante resaltar que en ningún momento hubo ni hay peligro para los usuarios a su paso por esta estación recaudadora. Estamos trabajando en la sustitución del techo en aras de la modernización de nuestros peajes en el estado Falcón», detalló.

Este martes 30 de noviembre, las personas que pasaban por el lugar, dijeron que la estructura del peaje de Tucacas, había cedido, lo que se hizo tendencia en Twitter.

Las personas dijeron que desconocían si había lesionados.

Fuente: Notifalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.