El gobernador del estado Falcón en su programa de interacción con la gente este miércoles 1 de diciembre, anunció que en los próximos meses entregará más de 100 unidades educativas en la geografía falconiana.

Del mismo modo indicó, que tras los resultados de los casos recientes de Covid-19, el gobierno regional a través de la secretaría de salud, continúa prestando la atención requerida  en los diferentes centros de la entidad, por ello este jueves en la mañana sostendrá una importante reunión con los distintos organismos de salud en la entidad.

En materia de servicios públicos, señaló que en las próximas horas será restablecido el sistema eléctrico en el hospital Lino Arévalo de Tucacas, producto de la avería presentada en un transformador de alta gama, el cual acotó es difícil de adquirir.

Hechos tangibles

Asimismo destacó que con la puesta en funcionamiento del peaje de Maizillal, el aparato productivo de la región falconiana y del territorio nacional, se dinamizará.

Todo ello, gracias a las  labores mancomunadas entre Vías de Falcón y el Ejecutivo regional, para que hoy el estado cuente con una capacidad de mantenimiento constante a lo largo y ancho de la geografía falconiana.

Del mismo modo, se refirió a la desinformación amarillista colgada  en las redes sociales, donde afirman sin base el desplome de la estructura del peaje de Boca de Boca de Aroa, el cual cumplió su vida útil y en tal sentido se  programó la rehabilitación para prestar un mejor servicio, tal como han sido modernizados otros en la región.

“Hoy diversas poblaciones de la entidad falconiana, reciben el vital líquido por tubería, gracias a labor del equipo de la hidrológica regional con apoyo de la gobernación del estado”, enfatizó Clark Boscán.

Trabajo y más trabajo

Cabe destacar, que este 1 de diciembre el primer mandatario regional, entregó totalmente rehabilitado el CEI Las Cuartillas de Coro, donde además entregó una importante dotación de uniformes escolares a más de 60 escolares.

Finalmente el gobernador informó,  que un total de 26  pozos de bombeo, serán activados en  más de 10  municipios de la región falconiana  para  el  suministro  de agua potable. Así como la entrega de nuevos espacios deportivos en los diferentes  municipios de  la región falconiana.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.