Con el poder popular en pleno a través de Las Mesas Técnicas de Energía y Gas, el gobernador del estado Falcón Víctor Clark junto al presidente de Gasfalca Alí Cardenal Primera, despejó la cinta que dió por inaugurado el Centro de Distribución de Churuguara municipio Federación. Cardenal Primera, despejó la cinta que dió por inaugurado el Centro de Distribución de Churuguara municipio Federación.

El mandatario regional destacó la importancia de este nuevo logro de la revolución, que pone en servicio la atención a las familias de los municipios Sucre, Bolívar, Petit, Unión y Federación del eje Sur, con una distribución en rotación de casi 10 mil cilindros semanales.

El primer compromiso cumplido fue el de rehabilitar y mejorar las instalaciones del Centro de distribución que por un lapso de 2 años permaneció inactivo indicó el gobernador Clark, el segundo compromiso es la propuesta hecha por la representación de las Mesas Técnicas de Energía y Gas de la Sierra, la de adecuar este espacio en una planta de llenado lo que permitirá atender de manera directa y oportuna el despacho del glp a los hogares de la zona sur de falcón.

Fuente: Prensa Gasfalca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.