En jornada de gobierno de calle, el gobernador Víctor Clark Boscán, supervisó las labores de rehabilitación y ampliación del emblemático Parque Ferial “Don Pablo Saher” de Coro, este miércoles 20 de abril.

En este sentido, el Primer mandatario regional, indicó que espera contar con un parque totalmente transformado para el aniversario de la ciudad capital, en dónde los productores puedan mostrar las potencialidades agroalimentarias del estado Falcón.

La agenda también abarcó la inspección al Complejo Polideportivo Libertador, infraestructura que será adecuada en toda su dimensión, en pro de seguir masificado el deporte en la entidad.

En cuanto a la salud, el gobernador constató el buen ritmo de los trabajos de rehabilitación del ambulatorio de Curazaito, el cual registra 70% de avances en su intervención integral.

Posteriormente, revisó los avances del histórico Liceo Cecilio Acosta, centro educativo que será entregado al inicio del próximo año escolar, gracias al apoyo del presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

La intensa gira culminó, con la supervisión de la Biblioteca Andrés Bello, del sector Monte Verde, donde se le estará incorporando nuevos espacios, además de un módulo policial, a fin de resguardar sus nuevos ambientes, la obra cultural se estima esté culminada en el marco de la Feria Internacional del Libro, capítulo Falcón.

Fuente: Prensa Policía de Falcón

Por a1tvext

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.