El próximo 1ero de Mayo, Día del Trabajador, se hará una caminata y concentración en Punto Fijo para conmemorar está importante fecha, pero también para denunciar los atropellos que viven los trabajadores, jubilados y pensionados del país.

Franklin Medina, representante del Frente Amplio capítulo Paraguaná, detalló que la jornada iniciará a las 9:00 am desde la sede de la casa sindical en la calle Comercio y llegarán caminando hasta el Mercado Municipal donde harán una concentración.

Detalló que la invitación también se extiende a los venezolanos que están desempleados porque es un día histórico de lucha social. «Los pensionados del sector educación cada vez están peor, no tenemos un seguro clínico y en los hospitales no hay nada. Tampoco tenemos Caja de Ahorro que nos ayudó tanto», dijo.

Por su parte Luis Guzmán, en representación de los trabajadores de Paraguaná extendió la invitación a la participación masiva, primero para volver a darle vida a la casa sindical y también para denunciar los salarios que no cumplen con el artículo 91 de la Constitución que establece que el salario debe alcanzar para la canasta básica, pero ahora solo ganan 130 bolívares luego de tener salarios de 1.5 dólar al mes que los llevó a una época de hambruna.

Fuente: Unión Radio

Por a1tvsede

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.