Intratable estuvo Henry Centeno este domingo para liderar el triunfo de los Bravos de Margarita 7-1 sobre Tigres de Aragua, que ahora mismo han quedado fuera de la clasificación.

Centeno blanqueó a los bengalíes durante 5.0 entradas, en las que apenas recibió un par de imparables y logró mejorar su efectividad a 4.26.La ofensiva insular lo respaldo temprano.

Anotaron una rayita en el primer episodio con un doblete de Carlos Pérez y sentenciaron con un racimo de seis en la entrada siguiente, combinando sencillos de Dilson Herrera, Diego Rincones, Ramón Flores y David Rodríguez.

Tigres descontó con una en el sexto tras sencillo de Edwin García. Pero no pudo hacer más que eso.Centeno se acreditó su cuarto triunfo de la temporada y Elih Villanueva (2-3) cargó con el revés.

Los Bravos, que han perdido seis de sus últimos 10 encuentros, toman una bocanada de aire con este triunfo que los deja con récord de 21-20, momentáneamente en el cuarto lugar.

Tigres, en cambio, sufrió su quinta derrota en fila y salió de la clasificación, quedando a un juego del inspirado Caribes de Anzoátegui.

Fuente: Diario Líder en Deportes

José Ocando Producción A1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.