Héroes de Falcón FC, uno de los equipos que menos goles ha encajado en el grupo Occidental de la Liga Futve2 recibirá este sábado a Ureña Sport Club, el equipo que por el contrario ha encajado 8 goles, 6 de ellos en un mismo partido.


El equipo Héroes de Falcón FC viene de igualar a 0-0 con Academia FC, en el Farid Richa de Barquisimeto, con lo cual el portero Boris Boscán y el equipo acumulan 180 minutos sin recibir goles en la carretera, de visitante.


Los dirigidos por el DT Freddys González afrontarán su tercer partido en casa, el Ludgero Correia de la Independencia donde acumula un empate 1-1 ante Rayo Zuliano y su única derrota 0-2 ante Titanes FC, una derrota injusta a juzgar por lo que fue el desempeño del equipo en el primer tiempo donde fallo hasta cuatro ocasiones de gol.


Héroes de Falcón FC es junto a Real Frontera, Trujillanos y Academia Rey de los equipos que han encajado menos goles, apenas 3. El arco menos batido es el de Titanes FC que apenas ha encajado un gol, mientras que el equipo más goleador es Deportivo Rayo Zuliano que ha marcado 10 tantos.


El técnico falconiano Freddys González ha tenido en el arco a Boris Boscán, mientras que en la línea defensiva ha contado con Ottoniel Medina, Pedro Díaz, Eduin Quero, Leonardo Falcón y José “Chema” González, esa muralla defensiva. Es de destacar que de los 3 goles encajados por Héroes de Falcón FC, uno ha sido de penal. 


La escena está servida para la Jornada 5 que encuentra a Héroes de Falcón FC y Ureña SC igualados en puntos con 5, a 2 de Real Frontera que marcha solitario en el primer lugar con 7 puntos. Le escoltan Rayo Zuliano, Trujillanos, Titanes FC y Academia Rey con 6 puntos. Último en la tabla marcha Atlético El Vigía con apenas 1 punto.

Fuente: Prensa Héroes de Falcón

Por a1tvsede

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.