Con mucha solvencia, Héroes de Falcón volvió a probar la mieles del triunfo en lo que fue su último juego de la pretemporada de la Super Liga de Venezuela.

La victoria le sonrió a Heroes deFalcón en el gimnasio Mauricio Johnson de Maracay, donde dieron cuenta de Taurinos de Aragua con marcador de 75 por.63. Los pupilos de Gustavo García vinieron de menos a más, pero poco a poco fueron tomándole el ritmo al partido para terminar ganando por diferencia de 12.

En esta holgada victoria fueron protagonistas Jackson Zapata (el mejor anotador), Jaime Finol (se adueñó de los tableros) y Douglas Rondón (piloto que dio ritmo y controló las acciones).

Este desempeño en suelo aragueño fue el el cuarto triunfo de Héroes que culmina con récord de 4-1 tras victorias antes Team Shell (dos), Trotamundos y Taurinos.

El único revés fue ante el quinteto local Astros de Falcón.La SuperLiga inicia este domingo 7 de noviembre con dos burbujas: Parque Miranda (Caracas) y Ginmasio La Asunción (Margarita).


Anotación cuarto por cuarto Héroes 15 16 24 20= 75 Taurinos 12 23 17 11=63《-Mejores anotadores-》-Héroes:Jackson Zapata con 15 ptos.Douglas Rondón con 13 ptos.Jaime Finol con 10 ptos.


Por Heberto León

Prensa A1 Televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.