La victoria y el cambio en el país esta asegurada con la voluntad democrática del pueblo ejerciendo su derecho legitimo a sufragar el próximo 21-N

El candidato a la Alcaldía del municipio Los Guayos, en el estado Carabobo, por Union Progreso (UP), Jaime Torres, realizó una jornada de visita a las comunidades del centro de Los Guayos, hogar por hogar, para explicarle a los residentes cómo votar el próximo 21 de noviembre para las elecciones regionales y municipales e interactuar sobre las debilidades y necesidades de cada comunidad.

En la actividad con el pueblo, por lo menos un “50% de las personas abordadas manifestó estar dispuesta a ejercer el sufragio”, expresó el candidato de la “U” , que aspira ser electo como alcalde por la tolda naranja y verde.

Torres compartió con los medios que le acompañaron a la caminata que, los ciudadanos le manifestaron su intención de acudir a sufragar, pero “no desean hacerlo ni por el oficialismo ni el cogollos de la oposición”.

El llamado es a votar democrática y constitucionalmente

Al respecto, Torres indicó: “La fórmula que está manejando el elector es muy sencilla, preguntarse y reflexionar quiénes destruyeron el aparato productivo, hicieron colapsar los servicios públicos, implementaron salarios de miseria y de paso nos someten a un proceso de altísima inflación; esos que obligan al pueblo a vivir el peor momento de toda la historia, recibirán un castigo moral, el pueblo no votará por quienes tienen pasando cada ciudadano por penurias y calamidades…” reflexionó Torres.

Agregó el candidato de la “U”: “Los Carabobeños, los guayenses por igual están claros y saben quiénes comprometieron Citgo y quebraron Monómeros (…) los mismos que ahora llaman a votar y hasta no hace nada proclamaban la abstención, el venezolano no se chupa el dedo, por eso y mas el guayense, el carabobeño votará por la tarjeta de la “U”, por Jaime Torres para alcalde y Armando Amengual para gobernador.

Propuesta de gobierno

En cuanto a la propuesta de gobierno municipal, el candidato Torres enfatizó que la prioridad de su gestión residirá en “el manejo ecuánime y ético de los recursos, la optimización en las decisiones administrativas y de la gestión, mejoramiento de los servicios públicos, optimización de las áreas recreativas, culturales , de salud y educativas”.

Al respecto, Torres indicó: “Estableceremos mesas de trabajo con los sectores de bienes y servicios: comercio, manufacturas, construcción y el rubro agropecuario, agroalimentario, productores agrícolas. Debemos hacer de Los Guayos un ejemplo de verdadero eje productivo, sustentable y tecnológico, esa será nuestra prioridad y para ello es importante acudir a votar al centro y a la derecha por la Tarjeta de la “U”.

El candidato aprovechó para resaltar que Unión Progreso no tiene ninguna alianza con partidos oficialistas, ni partidos tradicionales de oposición, nuestra propuesta apuesta por construir Unión y Progreso con el concurso de todos los ciudadanos más allá de banderas políticas, por ello somos diferentes, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.