El jefe del Comando de Campaña Freddy Blanchard de la MUD en la región, Jesús “Chino” Hernández, aseguró este jueves en entrevista para el programa Direcciones de la Corporación de medios A1, que las estructuras del partido están formadas en un 100%. Cuando faltan pocas horas para el proceso electoral, destacó que serán más de 1000 personas en la región las que estarán defendiendo el voto de la Unidad el próximo domingo 21 de noviembre.

Resaltó el trabajo y compromiso que tiene de liderar el trabajo en uno de los municipios más importantes del estado en cuanto a densidad de población y la complejidad de los factores que la integran.

Hernández fue enfático al decir que en principio la carrera electoral del candidato a la alcaldía del municipio Carirubana, Luis Stefanelli se tornó difícil, sin embargo al pasar el tiempo la situación fue cambiando y hoy ya cuenta con un mayor respaldo y aceptación, no sólo de actores políticos sino también del pueblo, y asimismo el candidato a la gobernación del estado Falcón, Eliezer Sirit.

En esa misma línea el coordinador manifestó que han realizado contactos directos simultáneos en los 83 centros de votación en la región, y los coordinadores de centros de votación, y los equipos unitarios de los comando por centro de votación, se desplegaron a lo largo de las casas que circundan dichos centros haciendo una medición, y la mayoría de los pobladores manifestaron su deseo de cambio, aunque, rescató que no todos tenían una opción definida.

Defendió que la gestión ideal para la población sería un solo gobierno, “pero la gestión que ellos manejan es un solo desastre” . Abogó por la premisa que lleva Stefanelli en la cual no todos los sacrificios deben caer sobre el pueblo, y en cambio, también debe haber un acto de responsabilidad por parte de las instituciones, y buscar la forma de atender las necesidades. “Lo que pasa es que ellos tienen un pueblo que le hacen orquesta y no reclaman, en cambio detrás de Luis Stefanelli está un pueblo que le va a exigir y demandar compromiso” , expuso Hernández.

Parte de las sinergias que suma la propuesta de la MUD para la región esta no excluir a algún ciudadano, sino lo contrario, trabajar en base a las necesidades del pueblo, en propuestas y proyectos que sean reales, sin ir tras ambiciones que no sean viables.

Por: Argenis D’Ávila
Fuente: Programa Direcciones de la Corporación de medios A1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.