Leopoldo López llegó a Chile para participar en la Convención Constitucional de ese país y fue recibido por un grupo de personas que le arrojó huevos y le gritó «asesino y criminal».

López, llegó al ex Congreso Nacional de Chile para reunirse con constituyentes del colectivo Vamos por Chile, y al momento de ingresar a la sede de la Convención Constitucional, fue abordado por manifestantes.

En las afueras del edificio habían pancartas con mensajes de rechazo a López. «No a la injerencia yanqui en la Convención. López criminal al servicio del imperio».

Asimismo, a través de la red social Twitter, usuarios aseguraron que ese mismo recibimiento obtuvo por parte de algunos de los asesores que se encontraban dentro del ex Congreso.

La presidenta de la Convención Constitucional (CC), Elisa Loncón, hizo referencia a la visita de López y destacó que espera que él no esté en Chile para boicotear el proceso que se realiza en su país.

“No querría pensar que viene a boicotear el proceso, pero nosotros como CC hemos sido boicoteados por el grupo que lo trae”, expresó, haciendo referencia que ellos no tienen nada que ver con Venezuela.

#NoticiasExpressCNN | Elisa Loncón y visita de Leopoldo López: “Nosotros no tenemos nada que ver con el proceso de Venezuela (…) Pedimos respeto al trabajo constituyente y que no se nos instrumentalice”

Más detalles en https://t.co/Ox6C5F6K3w pic.twitter.com/1cqu6wx9VP— CNN Chile (@CNNChile) December 7, 2021

En su llegada a la Convención Constitucional, a Leopoldo López le tiraron un huevo. Ya adentro los convencionales de Vamos por Chile lo recibieron con aplausos y algunos asesores le gritaron “asesino”. pic.twitter.com/jt0V2DkKw9— Cecilia Román (@cecilirom) December 7, 2021

Con este amor recibieron a Leopoldo López en el ex congreso. Con huevos y consignas de asesino rechazan su visita a Chile para planificar desde su fascismo acciones para favorecer a José Antonio Kast #VenezuelaSeRespeta #LibertadParaAlexSaab pic.twitter.com/1lzNTBfxff— Julio Riobó VTV (@JRioboVTV) December 7, 2021

RDN-Red Digital Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.