El dirigente político Carlos Lucero criticó el uso de camiones con plataforma para la recolección de desechos sólidos en el municipio Carirubana, como una alternativa ante la falta de unidades compactadoras.

Opinó que, mientras la alcaldía y la gobernación de Falcón invierten recursos organizando fiestas y pintando espacios para luego entregarlos a manos privadas, el Imaseo no cuenta con herramientas mínimas para efectuar su trabajo con eficiencia.

Señaló Lucero que el gobierno sigue en su empeño de crear una realidad virtual, intentando hacer ver que Venezuela se está arreglando, cuando la realidad es que las mejorías económicas solo la perciben «los enchufados».

A su juicio, nada está mejorando en el país, mucho menos los servicios públicos y el Ejecutivo no se puede seguir excusando en las sanciones y bloqueos norteamericanos, cuando esas medidas solo aplican cuando se trata de importar ambulancias o insumos para los hospitales, pero no impiden que sigan llegando a territorio nacional camionetas de hasta 80 mil dólares, que solo un selecto grupo de funcionarios y empresarios aliados del chavismo pueden costear.

Fuente: Notifalcón

Por a1tvext

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.