El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles que está abierto al diálogo con todos los sectores para poder consolidar la recuperación económica en el país.

«Estoy dispuesto a escuchar y escucho mucho, estudio y no es una labro de un solo hombre. En este caso me corresponde como Presiente, pero es una labor de un equipo que cruza idea, cruza visiones, propuestas, donde hay debates intensos. Sabemos lo que estamos haciendo, hacia dónde vamos y le aseguro que vamos a consolidar esta primera etapa de recuperación, crecimiento y expansión de las fuerzas productivas», expresó el Mandatario Nacional durante una jornada de trabajo con el sector exportador.

En declaraciones trasmitidas por Venezolana de Televisión, el mandatario Nacional repudió la campaña contra la recuperación y estabilidad del país.

«He visto que surgen algunas referencias, campañas, para dañar la recuperación económica, y le pido a aquellos que han venido sumándose a ese tipo de campañas en las redes sociales o que opinan cosas que no son ciertas, y que tratan de vulnerar el sistema de cambio, y la lucha contra la inflación, y la recuperación económica, dejen la envidia, la maldad», recalcó el presidente Maduro.

Por esta razón, invitó a la unidad nacional para lograr que «Venezuela se recupere».

«Vamos a apostar al ganar-ganar. Si Venezuela crece económicamente, ganamos todos. Basta de estrategias, para la guerra económica. Vamos a trabajar todos, porque las cosas funcionen y funcionen bien», sentenció.

AVN

Por a1tvext

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.