El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores, aseguró que la economía en el país «está mejorando» al tiempo que enfatizó que la nación se encuentra en un constante crecimiento.

«Venezuela está mejorando, Venezuela ha mejorado, Venezuela va a mejorar, crecer; pero falta mucho por hacer y tenemos que empeñarnos en hacerlo. El espíritu poderoso del trabajo del hacer del construir, de crecer», señaló Maduro, quien invitó a los connacionales a regresar a Venezuela para trabajar y sacar adelante el país.

Maduro afirmó que la economía en los países donde los venezolanos han sufrido actos de xenofobia «se va a desplomar», ya que son ellos los que mantienen esa constante productiva.

«Gente de bien, gente digna, gente trabajadora mis saludos muchachos. Vengase para su tierra, aquí todos trabajamos», expresó el primer mandatario.

Con respecto a las lluvias, el jefe de Estado reiteró que se encuentra en contacto con el gobernador del estado Zulia por las afectaciones en el sur del lago.

Fuente: Unión Radio

Por a1tvsede

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.