La poderosa ofensiva de los Navegantes del Magallanes no para de producir y este martes, nuevamente viniendo de atrás, sumaron su décima victoria al hilo tras imponerse 6-4 a Caribes de Anzoátegui.

«La Nave» llegó a 18 lauros y le saca cuatro juegos de ventaja a Cardenales de Lara y Bravos de Margarita, que están empatados en el segundo lugar de la tabla con récord de 14-11.

Este martes en Puerto La Cruz, «la tribu» se adelantó en el primer inning con un jonrón solitario de Niumán Romero y con esa mínima ventaja estuvo al frente durante 5.0 innings, aprovechando una buena llave entre Mayckol Guaipe y Liarvis Breto.

No obstante, Pablo Sandoval y Alberth Martínez con par de dobletes pusieron al frente 2-1 a los eléctricos en la sexta entrada.

Inmediatamente respondieron los orientales, empatando las acciones con un rodado del careta Jesús Sucre. Pero muy poco duró la paridad.

Juan infante, con su segundo estacazo del año, y Cade Gotta, con un elevado de sacrificio, le devolvieron la ventaja a Magallanes en el octavo, esta vez 6-2.

En el cierre de ese mismo episodio Balbino Fuemayor se fue para la calle, buscando una reacción de «la tribu», pero se quedó cortó al empujar tan solo dos carreras.

Arcenio León, que colgó los últimos dos outs del séptimo inning, se quedó con la victoria. Y Bruce Rondón sumó su sexto rescate de la campaña.

Freddy Pacheco, por su parte, cargó con la derrota y terminó con una abultada efectividad de 18.00.

Fuente: Diario Líder en Deportes

José Ocando Producción A1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.