En proceso de campaña la tolda naranja invita a dimitir a los candidatos de bajo perfil

María Verdeal, vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), propone que los candidatos a gobernaciones y alcaldías deberían ponerse de acuerdo para lograr construir candidaturas únicas.

“Todavía estamos a tiempo, por lo que el llamado es a los candidatos, ya que con todo el legítimo derecho que tienen, primero deben estar los intereses de las regiones y los municipios y como una prioridad, derrotar al oficialismo”, afirmó Verdial.

Advirtió que desde la tolda naranja han podido observar que al encontrarse el país a veinte días de las elecciones regionales del 21 de noviembre de 2021 “como se van posicionando y presentando quienes están mejor, es decir, las mejores opciones en el campo electoral por supuesto, refiriéndonos al sector opositor”.

La dirigente político recordó que desde el partido del puño se ha insistido en la necesidad de llevar candidaturas “únicas y unitarias”, situación que hasta el presente no ha sido posible llevar a cabo, porque los partidos políticos “no logramos ponernos de acuerdo y colocándonos en primera persona, aun cuando tengamos escaza responsabilidad al respecto”.

“Hacemos el llamado en este momento a los candidatos que pudieran declinar sus aspiraciones y no ver quien llega con la posibilidad de triunfo o a quien hace llegar de segundo, el objetivo debe ser derrotar a los peores candidatos que representan la gestión gubernamental de Nicolás Maduro”, destacó Verdial.

En su opinión, el candidato a gobernación o alcaldía que dé un paso al frente y permita que el que esté mejor en las encuestas sea el abanderado, “seguro va a estar ante la opinión pública como representante genuino de los que queremos el cambio pacífico, democrático y electoral”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.