Los Tiburones de La Guaira volverán a tener consigo al grandeliga Miguel Rojas. El capitán de los Marlins de Miami confirmó este lunes que verá acción en la pelota venezolana tras dos campañas ausente.

“Estaré viajando en los próximos días a Venezuela para unirme al equipo. Me he estado preparando y voy dispuesto a trabajar”, aseguró el criollo durante el evento Día de Leyendas que se celebró en el Estadio Juan Marichal de Santo Domingo.

“Esta es mi manera de agradecerle a mi país por lo que me ha dado, es mi forma de retribuirles y si con ello de alguna manera contribuyo a darle alegría a la fanaticada, pues mucho mejor”, agregó el infielder en declaraciones reseñadas por la LVBP.

Rojas llega para aportar liderazgo a la novena salada, que ya la semana pasada recibió la incorporación del también grandeliga José “Cafecito” Martínez, esperando poder mejorar ese récord de 13-23 que los tiene en el último lugar.

Este año en MLB, Rojas ligó para .265 de promedio, con 131 hits y 48 carreras impulsadas en 132 compromisos. Luego de eso firmó una extensión de contrato por dos años y 10 millones de dólares.

Fuente: Diario Líder en Deportes

José Ocando Producción A1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.