La jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE UE), Isabel Santos, se reunió este sábado con representantes de diversos partidos políticos y representantes de la asociación civil de consulta ciudadana Súmate, durante su visita al estado Zulia, este viernes.

Como parte de estos encuentros con partidos políticos, Santos se reunió con representantes de la ORE Zulia, candidatos de MUD, UNT, Fuerza Vecinal y Alianza Democrática, según anunciaron en Twitter.

«Encuentros de la observadora jefa Isabel Santos con la directora de la ORE Zulia, candidatos de MUD, UNT, Fuerza Vecinal, Alianza Democrática y representantes de la organización de la sociedad civil Súmate», informó la cuenta MOE UE Venezuela 2021.

Además, publicaron varias imágenes en las que se observa a militantes de distintas toldas y a la representación diplomática de la Unión Europea. Entre ellos, se observa a Manuel Rosales, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Un Nuevo Tiempo (UNT) a la gobernación del Zulia.

Por su parte, súmate calificó el encuentro como «enriquecedor en favor de la democracia».

Llegada de la Misión de Observación Electoral de la UE a Venezuela

Cabe destacar, que la representación de la Unión Europea llegó a Venezuela este jueves 28 de octubre. Según indicó la propia Isabel Santos, la llegada al país de la misión de observación se debe a que las condiciones electorales han cambiado.

El mismo jueves la misión de observación electoral realizó el despliegue de los 44 observadores, con dirección a 22 de los 23 estados del país. En él participan 44 representantes que fungen como observadores electorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.