En respuesta a la denuncia formulada este miércoles por la fracción opositora que hace vida en ConceMiranda, el presidente del organismo, José Molleda, señaló que no tiene lógica la protesta, pues los mismos concejales de la MUD levantaron su mano para aprobar la reforma parcial a la Ordenanza del Imaud.

Explicó que la modificación pasó por tres discusiones. En la primera, los nueve ediles mirandinos aprobaron el proyecto presentado por el alcalde Henry Hernández, en la segunda no participó la bancada opositora y en la tercera el pleno de Cámara dio su señal aprobatoria.

Por esa razón, no justifica la crítica de sus compañeros de la Mesa de la Unidad Democrática, pues ellos saben que una vez aprobada la reforma en el Concejo Municipal, el burgomaestre revisa y si considera que debe hacerse alguna nueva enmienda, elabora la propuesta y la remite nuevamente al poder legislativo local.

Molleda fue consultado en varias oportunidades sobre quiénes manejan el Imaud y no precisó respuesta para esa inquietud expresada por sus colegas de la MUD.

Fuente: Notifalcón

Por a1tvext

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.