El organismo castrense informó que se trata de aviones “que pretenden esparcir cocaína en territorio venezolano”

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), GJ. Domingo Antonio Hernández Lárez, informó a través de sus redes sociales la neutralización de un avión proveniente de Colombia que intentó ingresar a nuestro territorio.

Dicha aeronave estaba operada por los grupos Terroristas Narcotraficantes Colombianos (Tancol), la cual fue derribada inmediatamente por los efectivos, para sumar 51 en lo que va de 2021.

En su cuenta en Twitter, @dhernandezlarez, posteó que: “La Fanb detecta y neutraliza pista no autorizada con balizaje nocturno y avión TANCOL no identificado, que siguen empeñados en usar nuestro territorio para esparcir la cocaína colombiana en el mundo. ¡Seguirán siendo destruidos! ¡La cuenta aumenta a 51 en el 2021!”

Autoridades militares han destacado la labor que viene realizando la Aviación Militar Bolivariana (AMB) y el Comando para la Defensa Aeroespacial Integral (CODAI), cuyos integrantes trabajan sin descanso para neutralizar estos grupos terroristas.

ContraPunto.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.