En un recorrido realizado en la urbanización La Rosaleda Sur, de Los Salias en San Antonio de Los Altos, la diputada Olga Morey, Coordinadora Nacional del Partido Compromiso País (COMPA) acompañada de Jesús “Chucho” Valle, candidato a la alcaldía de la jurisdicción conversaron con los vecinos sobre la necesidad de un cambio.


Morey expresó su preocupación por el deterioro en los servicios públicos “una urbanización que fue referencia en la zona hoy luce un completo abandono” observó la diputada en conversación con el equipo COMPA santoñero.


Asimismo reiteró su interés en el desarrollo del eje agrario de los Altos mirandinos, que es rico en producción de productos de la tierra y que forma parte de su proyecto macro de engranaje de los municipios susceptibles a generar producción que mejoren su economía y la de sus habitantes.


Señaló que la gente está decepcionada de la oposición venezolana y que “hay que irrumpir en un nuevo liderazgo venezolano que debe imponerse, y como venezolanos, debemos buscar la manera de cómo presentamos un nuevo tejido de líderes políticos para que podamos ser asertivos al futuro”, advirtió.


“Si aquí no cambiamos este liderazgo político, que nos tiene muy mal encaminados, nosotros no vamos a poder prosperar tampoco como venezolanos, porque estaría el chavismo con la minoría ganando. No puede ser que un grupo de 4 personas a nivel nacional estén tomando las decisiones por todo el país”, puntualizó Olga Morey.


100 días para un cabio en la vida de los Santoñeros
Por su parte el candidato a la alcaldía de Los Salias por el partido Compromiso País (COMPA) Jesús Valle, indicó que “para los primeros 100 días de gestión, contaremos con un proyecto clave para atacar la problemática en los servicios públicos y de seguridad del municipio. Necesitamos que la economía se reactive en nuestra comunidad sanantoñera”.


Afirmó que a “partir de los próximos comicios, donde se elegirán gobernadores, alcaldes, diputados regionales y concejales, desde la municipalidad de Los Salias se podrá impulsar un proyecto político clave, para la reactivación de la economía y los servicios públicos de esta jurisdicción”

Prensa Compromiso Païs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.