Más de 30 mil habitantes del municipio Dabajuro se beneficiarán con la recuperación de la operatividad de la planta potabilizadora Los Andes, del sistema hídrico de la entidad occidental al instalarse motor que alimenta las unidades de filtración y motor vertical de 30 HP de equipo de bombeo.

Informó el presidente de la hidrológica falconiana que en tiempo récord, gracias a la recuperación de la empresa en el orden de ingresos a través de la recaudación por el servicio de agua potable y saneamiento, se reparó el motor vertical de 30 caballos de fuerza, para dejar operativa la planta que conforma parte del acueducto Bolivariano en el occidente del estado.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro a través del ministro de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres; de la Vicepresidencia sectorial de Obras Públicas y Servicios a cargo del G/J Néstor Reverol; del gobernador Víctor Clark Boscán y el glorioso equipo de azul, ha sido posible a corto plazo dar respuestas a las familias dabajurenses”, acotó Maldonado.

En ese orden, según el esquema de suministro planificado, se procedió a retomar el bombeo hacia los respectivos sectores, presentándose algunas deficiencias por roturas presentadas en la aducción El Mamito. Por lo que los trabajadores de azul se desplegaron para ir corrigiendo las fugas simultáneamente.

Fuente: Prensa HidroFalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.