Luego del llamado que hizo Notifalcón ante el peligro que representa tener doble y hasta triple cola de vehículos en la intercomunal Alí Primera, mientras aguardaban para surtir combustible en la estación de servicios El Elevado, la Policía de Carirubana atendió esta situación con un operativo.

Una nota de prensa de la Policía de Carirubana, explica que se logró ubicar una gran cantidad de camiones, gandolas y chutos con carga del lado derecho de la avenida Francisco de Miranda antigua Ollarvides sentido sur- norte, quedando solamente en la misma arteria vial, pero en sentido norte sur, los vehículos de transporte público a gasoil, y los de gasolina van a estar ubicados en la prolongación Bolívar en sentido hacia la Puerta Maraven.

Con esta acción Policarirubana logró despejar el peligro latente que se encontraba en la estación de servicio el elevado de las Margaritas.

Es importante reseñar que ese servicio va a ser supervisado diariamente por un recorrido permanente que va a estar atendiendo a dicha estación de servicio, para evitar que ocurra un hecho vial en esa intersección del sector las Margaritas.

Fuente: Notifalcón

Por a1tvext

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.