La instalación de equipo de 250 HP en la estación I de la planta de potabilización El Isiro más la  consolidación y acondicionamiento de la excavación en área de servicios, realizó el equipo de azul en el contexto de Sábado de Infraestructura, correspondiente al 30 de abril.

El ingeniero Andrés Maldonado autoridad única del estado en materia de agua potable y saneamiento, cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, del vicepresidente sectorial de Obras y Servicios G/J Néstor Reverol, del ministro de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres y del gobernador Víctor Clark Boscán; inspeccionó el abordaje desarrollado en la planta que produce el agua de consumo humano para el municipio Miranda y parte de Colina.

“Seguimos con los trabajos de recuperación de la planta de potabilización El Isiro. Este último sábado de abril estamos con la rehabilitación de la estación de bombeo Isiro I,  poniendo en funcionamiento el equipo de 250 HP para producir 400 litros por segundo de agua al sistema del municipio Colina y parte de Miranda”, destacó el presidente de Hidrofalcon, Andrés Maldonado.

Resaltó Maldonado que la rehabilitación integral de la P/P El Isiro reflejará la meta de hacer la capital del estado Falcón, el municipio hídrico del país con suministro todos los días.

Fuente: Prensa HidroFalcón

Por a1tvext

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.