El próximo 30 de abril, Punto Fijo, será sede del primer encuentro de Líderes Sociales y Comunitarios del estado Falcón.

Eddy Timaure, coordinador regional de Creemos Alianza Ciudadana en el estado Falcón,  extendió la invitación a la actividad creada por la Universidad Católica Andrés Bello, con apoyo de la Unión Europea. El primer encuentro para líderes sociales y comunitarios  por Venezuela, es un encuentro para el debate y que busca a líderes sociales y comunitarios del estado Falcón.

Es un espacio para el debate que busca reunir líderes sociales y comunitarios del estado Falcón, para intercambiar ideas en torno a temas vitales que permitan construir ideas claves y fundamentales para que se abran espacios para la movilización ciudadana para la defensa de sus derechos.

Habrán cuatro mesas de trabajos en temas de interés colectivo que estarán dirigidas por especialistas en la materia y que, quienes participen podrán hacerlo en dos de las cuatro mesas.

Es un trabajo que se ejecuta en 14 estados del  país y que ahora se suma Falcón para sumarse a este proceso que busca motivar la participación ciudadana.

El encuentro va a ser en el salón Venezuela de la Cooperativa Hospital Cardón, el próximo sábado 30 de abril, desde las 8:00 am hasta las 2:00pm y quienes deseen participar en el evento que es gratuito, deben registrarse en la página web de Creemosalianzaciudadana.org o a través del teléfono +58 424-6771219

Fuente: Notifalcon

Por a1tvsede

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.